María Jesús Batista presentará, el jueves 18 de julio a las 21 horas, una singular y apetecible propuesta: Acaloramiento veraniego, amores apasionados, tormentas estivales, días largos y noches claras y sobre todo, mucho juego y disfrute, se van desplegando en insinuantes relatos de ficción, sutilmente enlazados con vivencias y anécdotas personales. Hará reír, aflojar las riendas, dejarse llevar al columpio de las palabras, en la intimidad de un patio, el cual podría ser un buen escenario de esos amores.
Esta presentación en La Casa del Conde será previa a su participación en el Festival Verano de Cuento 2024 (Tenerife) donde la narradora oral palmera, también actriz y directora de la Compañía Teatral “Cruzado Mágico”, compartirá su buen hacer escénico con reconocidos narradores orales.
Lo que se puede esperar de esta presentación de María Jesús Batista es ese enfoque poético, sugerente y humorístico del que la artista palmera hace gala y que conquista a los espectadores donde quiera que se presente.