Logotipo Casa del Conde Argual
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Especial MÚSICA ESPAÑOLA por EMSEMBLE SEMPITERNUM

29 agosto @ 19:00 - 20:00

15,00€

Ciclo de Música Clásica del Conde.

Este trío compuesto por Sofía Pastor al violín, Miguel Ángel Vilariño al violonchelo y Blanca Quevedo al piano nos proponen un viaje musical a la música española de autores como Granados, Turina, Falla, Casadó.


El Ensemble Sempiternum, integrado por Sofía Pastor al violín, Miguel Ángel Vilariño al violonchelo y Blanca Quevedo al piano, es un proyecto artístico musical que surge en 2022, con el fin de potenciar la música de cámara en diferentes espacios culturales de la isla de La Palma y posteriormente proyecta hacerlo en el archipiélago Canario. Su extensa formación individual, que ha sido desarrollada en diferentes lugares del mundo como Holanda, Bélgica, Barcelona y Estados Unidos…, es complementada y enriquecida por sus múltiples interpretaciones musicales tanto solísticas como camerísticas. Esta formación nace por la afinidad artística y el gusto musical entre los integrantes, tomando como punto de partida el homenaje en vida al ya fallecido Don Jerónimo Saavedra, en julio de 2022.
Además, han tenido el privilegio de poder tocar dentro del telescopio William Herschel el día de la inauguración del WEAVE, que supuso el renacimiento del mencionado telescopio, dentro del Observatorio Astrofísico del Roque de Los Muchachos. Por el momento este Ensemble es un trío pero en el futuro, y por razones de repertorio, se incrementará el número de integrantes.

 

Detalles

Fecha:
29 agosto
Hora:
19:00 - 20:00
Precio:
15,00€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,

Local

Patio central
C. San Antonio, 35
Los Llanos de Aridane, S/C Tenerife 38768 España
+ Google Map

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Los Entradas estarán disponibles el 12 de agosto de 2024
error: Content is protected !!
Ir al contenido