Acompañada al piano por Juan Antonio Rguez. Díaz.
Ella dice que canta mejor que habla, que cantando es como mejor se comunica y desde niña soñaba con subirse a los grandes escenarios. Empezó como muchos de los grandes, en bares y fiestas de la isla, lo que la ayudó a enriquecer su cultura musical considerablemente. A lo largo de los años grandes artistas han influido enormemente en su estilo no siendo una excepción la británica Adele Adkins, considerada una de las artistas femeninas más relevantes de lo que llevamos de siglo y su música, influenciada por géneros como el jazz, el R&B, el blues y el soul gusta por igual a todos los públicos.
Tras varios años actuando alrededor de la isla y con un álbum musical original ya en todas las plataformas digitales recientemente publicado el pasado 6 de Diciembre, comienza su nuevo proyecto musical en 2023 conformando su primer Tributo a Adele en Canarias, un tributo conformado por 9 componentes y que poco a poco se ha ido afianzando en el circuito musical canario.
Esta noche, por primera vez acogeremos en este emblemático lugar el apéndice de este Tributo Adele en su forma más íntima y romántica con un concierto a piano y voz, escogiendo una cuidada selección de lo mejor de la discografía de Adele, teniendo a Flavia Cruz en la voz y a Juan Antonio Rodríguez Díaz al piano.